2 jornada sobre violencia, maltrato y abuso sexual infantil

En las instalaciones de la Cámara de Comercio se llevó a cabo la segunda Jornada sobre violencia, maltrato y abuso sexual infantil denominada “Herramientas para intervenir en violencia, maltrato y abuso sexual infantil desde el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos del Niño”.

En la primera jornada estuvieron presentes, la Senadora MC Beatriz Puccitelli, La Diputada Provincial Alicia March, vicepresidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer de la Honorable Cámara de Diputados, y como panelistas, Ester Noat Directora Provincial de Planificación de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, La Lic. Evangelina Odorizzi, Directora de Educación y Capacitación de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires y la Profesora Julia Zafra, especialista en maltrato y violencia infantil.

En esta oportunidad se realizó el cierre de la misma con la entrega de diplomas a las instituciones que estuvieron presentes como: Policía, Municipalidad, Médicos, Asistentes Sociales, Equipos Interdisciplinarios de Educación y público en General.