Se realizó el Primer Encuentro de Concejales de la UCR de la Región Centro II

En la ciudad de 9 de Julio se llevó a cabo este encuentro que contó con la presencia del diputado provincial y flamante Presidente del comité bonaerense Alejandro Armendáriz y de la presidenta del HCD de Saladillo Alejandra Lordén, además de legisladores, autoridades partidarias y un centenar de concejales de diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro, donde se debatió sobre violencia de género, seguridad, medio ambiente y  la actualidad partidaria, tuvo lugar el sábado en las instalaciones de la EPB Nº 1 “Bernardino Rivadavia” de 9 de Julio, dando la bienvenida el anfitrión, intendente de 9 de Julio Dr. Walter Battistella.

Durante la jornada, se trabajó en comisión y luego se expuso y debatió acerca de los temas convocantes. Sobre Tránsito y Seguridad expuso el senador  Carlos Fernández, sobre Políticas Sociales y Violencia de Género la diputada nacional  María Luisa Storani y Pablo Quiroga sobre  Medio Ambiente.

Del encuentro participaron también el Diputado Nacional y Presidente saliente del Comité Provincia de Buenos Aires Miguel Bazze y el diputado provincial Jorge Silvestre.