Mañana a las 21:00hs se juegan los 27 minutos restantes del partido entre La Lola y Argentino

Quedó confirmada la información brindada por FM90 sobre la posibilidad de jugar mañana miércoles a las 21:00hs los 27 minutos restantes del partido entre La Lola y Argentino que había sido suspendido y por el cual no había determinación de un resultado dado a los diversos informes y controversias generadas en el motivo de la suspensión del cotejo, la situación del jugador del Club Argentino Archet y la renuncia del Tribunal de Penas por estas situaciones.

Por fortuna, se pudo convencer a los integrantes del Tribunal de Penas de que continúen por lo menos hasta finalizar el presente campeonato, propuesta que aceptaron.

En definitiva, se concluirá el partido sin público y a puertas cerradas y Argentino podrá contar con el jugador Archet que quedó amonestado con una tarjeta amarilla.

Faltan algunos detalles como el boletín en el cual se explique la situación de Archet y aclare que fue amonestado y no expulsado y la confirmación de la terna arbitral.

Por todo esto ya se pudo programar la primera final por la que Apeadero aguarda contrincante. La misma será este domingo con horario y estadio a confirmar ya que depende de quienes se enfrenten en la misma.

Se advirtió que aunque hay tiempo sino se rearma el Tribunal de Penas con la cantidad de integrantes que marca el reglamento, la realización del próximo campeonato podría peligrar.

En cuanto al Presidente de la Liga y su continuidad en su cargo estará ligado al apoyo y el compromiso de los Clubes y de la conformación del Tribunal como corresponde. De no ser así, analizaría dejar el cargo.