Novedades de tránsito y nocturnidad

El Director de Tránsito, Carlos Quiroga, informó que el día de ayer fue muy activo para el personal de tránsito debido a que hubo muchos secuestros de vehículos y un traslado a la localidad de Del Carril donde prestaron apoyo a personal Policial que intervino en una “asentamiento de la comunidad Gitana”.

En tal sentido dijo que poseían varios vehículos los cuales estaban en regla pero que solamente uno carecía de seguro por lo que fue remitido al corralón municipal aunque al parecer la situación del mismo se estaba regularizando por la mañana.

Agregó que ayer en Saladillo secuestraron dos vehículos que se suman a los cinco del fin de semana.

Sobre el fin de semana, manifestó que realizaron muchos controles de alcoholemia (dos dieron positivos), inspecciones en cuanto a locales, controlando hasta los almacenes y kioscos y todo comercio que venda bebidas alcohólicas. “Esto se va a extender a los días de semana también con el tiempo”.

Por último se refirió a la clausura del Club Jorge Newbery por encontrarse menores alcoholizados dentro del local. “No había responsables dentro del local, no había personal de admisión y permanencia y lo que pudimos comprobar es que había canilla libre al parecer. No pudimos constatar mas porque se pusieron muy violentos los chicos que estaban allí”.