La Topadora del Basural estará lista para la próxima semana. Viajan el viernes a buscarla a Los Toldos

El Director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor de la Municipalidad de Saladillo, Mauricio Delía, informó que en aproximadamente 15 días mas ya van a estar en la calle los dos camiones que se están reparando a nuevo por personal de su área. Se trata de dos camiones, uno de ellos modelo 68 marca Chevrolet (que será destinado a una delegación del interior del partido) y otro modelo 97 marca Ford (que continuará en Servicios Urbanos).

Sobre la topadora que se utiliza en el basurero municipal, cuya rotura ocasiono inconvenientes en el mismo, afirmó que estará lista para la semana próxima. “Ya está lista hay que ir a buscarla a Los Toldos”.

Agregó que se le reparó todo el tren rodante, cuyo presupuesto ascendió a los $50.000 debido a que los elementos son caros, importados en su mayoría, además de mano de obra. “El tren rodante se gasta por el ácido de la basura, por mas que la lave y se hagan los mantenimientos adecuados como se hacen el ácido trabaja y come todos los metales”.

Por último aseguró que la camioneta perteneciente a la delegación de Del Carril tiene el motor hecho a 0km, lo mismo que la chapa y la pintura y en unos días más volverá a prestar servicios en la localidad. Lo mismo que la motoniveladora que se esperan los repuestos para el viernes por lo que para la semana próxima ya estará funcionando.