Gorosito y Lissalde dialogaron sobre temas de gestión

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito mantuvo un diálogo con el Diputado Provincial Ricardo Lissalde. El mismo se desarrolló en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, habiendo sido testigo el Profesor Santiago Bustos.

Ambos decidieron poner todo el esfuerzo en todos aquellos temas que sean posible abarcar, para el beneficio de Saladillo.

Gorosito le solicitó al Diputado Lissalde  la intención de hacer una obra conjuntamente con el aporte de subisidios de los legisladores saladillenses. En este caso le preguntó de cuanto podría ser el aporte que podía hacer Lissalde durante el año 2013, a lo que el legislador se comprometió con una suma de $ 50.000. Estoy pensando en una obra de un monto de $ 300.000, en la cual el 50% lo pondría el Municipio y el 50% restante los legisladores, en el caso de que los mismos acepten esta propuesta. Ya tengo el visto bueno de Lissalde, y ahora tengo prevista una reunión con Armendáriz para tratar el tema. Más allá de las diferencias que tenemos y vamos a seguir teniendo, me parece muy importante seguir avanzando en temas de esta naturaleza.

Este compromiso, Lissalde me lo ratificó en la cena del 80 aniversario de la Escuela 23 de San Benito.