Mañana jueves a las 17 se realiza el curso sobre la actualización del artículo 1113 Código Civil ley de registro de trabajo y sus efectos sobre las indemnizaciones previstas en la Ley Contrato de Trabajo

En Conferencia de Prensa, la Directora de Educación de la Municipalidad de Saladillo Marcela Barreiro y el Presidente del Centro de Estudiantes del CURS Fernando Polimeno anunciaron la realización de un curso sobre la actualización del artículo 1113 Código Civil ley de registro de trabajo y sus efectos sobre las indemnizaciones previstas en la Ley Contrato de Trabajo.

El mismo estará a  cargo del Contador Nicolás Cap y del Doctor Gerardo Cano y se llevará a cabo el jueves 8 de noviembre en horario de 17 a 21 horas en la Cámara de Comercio sita en San Martín 3251.

El curso en cuestión está destinado a abogados y contadores públicos con un arancel mínimo de $ 50.

Todavía hay lugares disponibles y se puede realizar la inscripción de 8 a 13 horas en la sede del CURS, en Rivadavia 2655 1º Piso.

La Directora Barreiro aseguró que con respecto al retraso en el pago de las becas se está normalizando paulatinamente pagando las cuotas adeudadas. La semana próxima se lanzará la inscripción para las becas 2013.