Policiales: Robo a mano armada en un comercio de la ruta a la altura de Del Carril. Se llevaron $20.000

El Subcomisario Fabián Bergera informó sobre un robo calificado sucedido en el día de ayer a las 13:30hs en la localidad de Del Carril.

Dijo que Magnelli Hugo Aníbal denunció que se encontraba con su esposa en su comercio a la vera de la ruta cuando tres o cuatro autores ignorados y a cara descubierta los intimidan con armas de fuego y le sustraen $20 mil en efectivo dándose a la fuga posteriormente en un automóvil marca Ford Focus.

Agregó que los denunciantes estuvieron maniatados por le lapso de tres horas y cuando logran soltarse dan aviso a la policía que rápidamente monta un operativo cerrojo sin que se obtenga un resultado positivo dado el tiempo transcurrido.

Mencionó que la hipótesis que se maneja es la que se trataría de delincuentes golondrinas.

La causa está caratulada como robo calificado por uso de arma de fuego e interviene en la causa la Dra. Patricia Hortel.

Por último resaltó que en Del Carril se llevó a cabo un operativo el día lunes donde se identificaron una serie de personas que se habían instalado, certificando que no poseían antecedentes. A las mismas se les informó que se debían instalar como corresponde si es que su deseo era el de permanecer y habitar en la localidad.