Charla Debate

El HCD invita a participar de una charla/ debate sobre el “Proyecto de Ley PROMITT” (Programa de Modernización de la Infraestructura del Transporte Terrestre), el cual se encuentra para su análisis y tratamiento en las Comisiones de Transporte, Obras Públicas y Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La misma tendrá lugar el día 16 de noviembre del corriente año, a las 10:30 horas, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, sito en Avenida San Martín Nº 3151, piso  primero, de la Ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

Sobre los aspectos técnicos, financieros y la rentabilidad social del Proyecto se referirá el Presidente de la Fundación Metas Siglo XXI, Sr. Guillermo Laura.

Asistirán a la convocatoria Legisladores Nacionales y Provinciales, Intendentes, Concejales y representantes de las fuerzas vivas.

El encuentro constará de cuatro tramos, saludo de bienvenida, exposición de Legisladores, explicación del proyecto y espacio de preguntas y debate.

Esperamos contar con su presencia en un debate sobre un tema tan trascendente, como es la infraestructura vial.

Si no actuamos en éste tardío presente, nos acecha un futuro inclemente.