Personal técnico de CES Energía realizó las maniobras correspondientes para restablecer el servicio insumo

Hoy cerca de las 17:00 y durante unos minutos se registró una interrupción en el servicio de energía eléctrica, debido a la salida deservicio del alimentador N°3, producto de la posible presencia de alguna rama en el tendido de las líneas de distribución. Como consecuencia parte de la planta urbana y zona rural de Cazón y Del Carril quedó sin el insumo.

Ante el pronóstico climático de jornadas de elevadas temperaturas CES Energía sugiere hacer un uso racional del insumo eléctrico.

En relación a los cuidados, se sugiere aprovechar al máximo las fuentes de luz natural, evitando el encendido de lámparas y artefactos que no sean necesarios.

Mantener cerrados los ambientes que han sido refrigerados con aparatos acondicionadores de aire.

Evitar el derroche de agua que se extraiga con bombas eléctricas, regular el termostato de la heladera asegurándose que los burletes de las puertas no estén dañados, y evitar que el artefacto esté sobrecargado de hielo.

Estas sugerencias y toda acción que comprenda un uso racional del insumo eléctrico, permitirán evitar inconvenientes en el servicio y lograr importantes ahorros en el consumo a los usuarios.