Se presenta Casi-No 2

Se desarrollará una nueva obra de teatro denominada Casi – No 2 organizado entre la Dante Alighieri y la Sociedad Italiana con el auspicio de la Secretaría de Cultura.

En conferencia de prensa, dijeron que no es solo la intención de difundir la lengua sino la cultura con todas sus facetas.

Expresaron en que es una obra de Varietté, sin coros, únicamente teatral y donde se interactúa con el idioma italiano pero que puede entenderse perfectamente sin conocer el idioma. Un monólogo que es bastante complejo, estará subtitulado para que todos puedan captarlo.

Resaltaron que es un espectáculo para toda la familia.

El Director de la obra es Luciano Chávez y participan con el alrededor de 10 alumnos de Dante en escena y otros 5 que se acercan.

Será una única función el sábado 10 de noviembre a las 21.30 con un costo de 15 pesos para todo público. Las entradas, que no están numeradas, se pueden adquirir a los miembros de la Dante o el día de la función en el Teatro.

Cena aniversario

Teresa Novella, presidenta de la Dante Alighieri, invitó a la cena con motivo de cumplirse los 25 años de vida de la institución, el próximo domingo 25 de noviembre se llevará a cabo una cena en ek salón de la Cámara de Comercio.