Finalizó el Campeonato Argentino de Tejo en Saladillo

En las instalaciones de la Agrupación de Tejo de Saladillo se llevaron a cabo el sábado y el domingo, las finales del Campeonato Argentino.
Comenzó a las 14 hs del Sábado y concluyó a las 20, para luego jugar las últimas intancias a partir de las 14 del día domingo, con representanes de muchos clubes de diferentes ciudades del país, que se acercaron a nuestra ciudad para la competencia.
El Club campeón fue «El Ombú» de San Fernando, mientras que el sub-campeón fue el Club Huracán de la ciudad de Bragado. En el tercer puesto clasificó «El  Triángulo» de Bernal mientras que el 4º y el 5º puesto fueron para «Escuela de Arte» de Bragado y «General Viamonte» que, como su nombre lo indica, pertenece a esa ciudad.
Si bien la ciudad de Saladillo cuenta con muy buen nivel, además de las buenas instalaciones y la cantidad de clubes, no pudo presentar equipo debido a su condición de Organizador.
InfoSaladillo entrevistó a Néstor Aquilano, Presidente de la Agrupación de Tejo Saladillo, quién se mostró muy satisfecho no solo por el éxito del evento en Saladillo sino también por haber recibido la designación para la organización: «siempre estamos tratando de participar en reuniones zonales y capacitaciones de reglamentos . Quedamos un poco atrás en el Campeonato y contamos con buenas instalaciones, además venimos trabajando muy bien en la organización de los campeonatos zonales y todo eso lo tuvieron en cuenta a la hora de decidir en qué ciudad se disputarían las finales. Para nosotros ser la sede es un halago enorme y además un evento importante. Agradecemos también a la Municipalidad de Saladillo que siempre cuando necesitamos cosas nos ayudan de muy buena manera, desde toda la gente de Deportes hasta el señor Intendente y también a la gente de Cultura que nos cedió el galpón.»
Además Aquilano anunció que el próximo domingo se realizará, a partir de las 9 hs, en las instalaciones de la Agrupación, el Campeonato Zonal en el que participaran equipos de toda la región.