La Mañana celebró su 50 Aniversario

Esta noche en 25 de Mayo, el diario regional La Mañana celebró sus 50 años de vida con un acto y agasajo en un club veinticinqueño.

Hicieron entrega de presentes y placas el Concejo Deliberante de 25 de Mayo, el Concejo Deliberante de Roque Pérez, el diario Popular de Olavarría, el Tiempo de Azul, de ADEPA, del Diputado Provincial Alejandro Armendáriz (entregó la resolución que declara los festejos de interés legislativo provincial), el senador provincial Mariano Grau, el Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, el Intendente de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, la Intendenta de 25 de Mayo Victoria Borrego. También hizo uso de la palabra la presidenta del HCD de Saladillo Alejandra Lordén.

Se disfrutó de un video institucional y se escucharon las palabras del actual director del diario, Sebastián Borda. Se recordó y homenajeó a los fundadores del diario como Alberto Rocha, Aníbal Borda, Carlos Maldonado y Oscar Passarini.

También se resaltó que en el marco de estas bodas de oro, desde hoy el diario ha comenzado un proceso de modernización imprimiendo tapa y contratapa a todo color y con la idea de ir incorporando, por etapas, otras secciones.