TC Mouras: Saladillo y una cena a beneficio

Este sábado por la noche, Juan Martín Bruno y toda la localidad vivirán una gran cena show para despedir este exitoso año deportivo. Además, se juntarán alimentos y ropa para dos instituciones educativas.

Juan Martín Bruno y Saladillo se preparan para vivir este sábado 10 de noviembre a partir de las 21.30 horas, una gran cena show en las instalaciones de la Sociedad Rural Saladillo para despedir este exitoso año dentro del TC Mouras y en forma de agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de la temporada.

Además, estará presente el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing, con el cual pelea el campeonato de la divisional, y se realizarán los sorteos de gorras, remeras, cuadros y tres lugares para acompañar en una prueba especial a fin de año en la butaca derecha a Juan Martín.

Por otro lado, se ruega a cada una de las personas que asista al evento llevar un alimento no perecedero y ropa para ayudar a la Escuela Rural N° 17 y al Centro Educativo Complementario de Saladillo.

Si desea formar parte de la fiesta del automovilismo, las tarjetas se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de los siguientes números telefónicos: 02345-15430699 o al 02345-15430732.  Llevar cubiertos.