RP12R informa que ya está confirmada la presencia de José Manuel Lorenzo

RP12R informa que ya está confirmada la presencia de José Manuel Lorenzo (Chicho para el ambiente), el padre de Jorge Lorenzo, actual campeón del mundo.

Don Chicho vendrá a RP12R a dar conferencias, charlas de manejo y capacitación especial para pilotos, amateurs, niños y «padres de pilotos».

El co-conductor de las capacitaciones será Sebastian Porto, que lujito no ??? y la idea es continuar con ésta filosofía de formar y capacitar pilotos desde niños, para tener en el futuro el mejor nivel que Argentina se merece !! Don Chicho está instalando «escuelas satélites» por toda América y en Argentina arranca con nuestro Evento!

Los cursos teóricos están incluidos con el valor de la entrada, pero también habrá cursos especiales con manejo en pista para aquellos que los contraten. De acuerdo a la cantidad de inscriptos esto es modificable. Los interesados, soliciten información por favor a: prensa@rpsolidario.com.ar y suscríbanse ya! cupos limitados, en 2 turnos: mañana y tarde, 4 Hs c/turno.

Gracias a la gestión del representante de Alpinestar en Argentina, Race-in, tuvimos la suerte de que nos obsequien en el MotoGP de San Marino, las botas (adjunto fotos) usadas y firmadas por el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo!!! Las mismas se subastarán durante el Evento y lo recaudado se donará a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

También gracias a la gestión del representante de AGV en Argentina, Monsa S.R.L, trajimos el casco firmado por Valentino Rossi ! Adjunto foto. Lo subastaremos junto a las botas y todo lo recaudado se entregará a los Bomberos de Roque Pérez.