UDEM celebró sus 20 años

Para cerrar la intensa jornada de ayer (se desarrolló la 43 Jornada Teórica Práctica de la Red Internacional), Unidad de Emergencias Médicas celebró con una fiesta que se llevó a cabo en el salón del Club Bancarios del Provincia.

Espectáculos de la escuela de danzas de Hernán Calcaterra, «Tatín» Viola cantando, El Gato Peters y bailarines de salsa animaron una noche que también tuvo su momento de recuerdos, algunos gratos, otros no tanto (pero que se recordaron con humor) y otros tristes por quienes formaron parte y hoy no están entre nosotros.

El Intendente Carlos Gorosito hizo entrega de un cuadro, la Red Internacional una placa recordatoria y todos los asistentes entregaron su afecto a quienes forman esta empresa que día a día brinda un servicio sin el que hoy, no podríamos dejar de tener.

Las felicitaciones para los socios Carlos Tau, Néstor Zalazar y Marco Gasparetto y para todas las personas que conforman UDEM ya que cada uno desde su lugar, trabajan nada más y nada menos que en la salud, en cuidar nuestra salud, en salvar nuestras vidas!!!!