Armendáriz entregó subsidio al Jardín de Infantes 903 de Crotto partido de Tapalqué

El Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, hizo entrega de un subsidio de 3000 pesos al Jardín de Infantes Nº 903 de Crotto en el partido de Tapalqué, que fue destinado a la compra de material didáctico.

De visita en la localidad, Armendáriz se reunió con la Directora de la institución, Mónica Patricia Grosso, y docentes del establecimiento para hacer entrega del valor. El aporte, había sido solicitado a fin de adquirir material didáctico faltante en la institución.

Específicamente, tenían necesidad de contar con juegos de mesa (dominó, rompecabezas, etc), pizzaras magnéticas, estanterías, útiles es colares así como también manifestaron el faltante de luces de emergencia, mesas y sillas.

No siendo esta la primera institución de la localidad en recibir una ayuda, Armendáriz aseguró que es fuerte su interés por colaborar en el mejoramiento de la educación en toda la provincia y específicamente en la séptima sección, y que lo seguirá haciendo en la medida que las posibilidades se lo permitan.