Gorosito participó de la cena de los empleados municipales de Saladillo y les prometió 4 viviendas en Cazón

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito estuvo presente en la cena de los empleados municipales que se desarrolló en las instalaciones del Club Unión Apeadero.

Durante su alocución, el mandatario comunal saladillense agradeció a todos los empleados municipales por el trabajo que llevan adelante en forma permanente para el desarrollo y crecimiento de nuestro Saladillo.

También, durante el transcurso de sus palabras, anunció la construcción de cuatro viviendas para empleados municipales en la localidad de Cazón.

Igualmente, confirmó la construcción de viviendas para los municipales en nuestra ciudad, las cuales se irán realizando de a dos, en los terrenos que oportunamente el Municipio cediera al Sindicato de Trabajadores Municipales.

Finalmente, Gorosito señaló que iba a fomentar la creación de una situación de mejora para todos los empleados municipales próximos a jubilarse, para que se beneficien en el momento de tener las condiciones del cese de actividades.

Por último, informó que se realizaron sorteos sorpesas entre todos los asistentes que incluyó un primer premio de 5000 pesos, un segundo premio de 1000 pesos y ochenta de trescientos pesos cada uno.