Gorosito en la cena del agricultor, a beneficio de la Escuela Agropecuaria de Cazón, anunció la compra de un nuevo micro para la institución

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito estuvo presente en la cena con la cual la filial local de la Federación Agraria Argentina, celebró el Día del Agricultor.

La cena fue a total beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Agropecuaria 1 de Cazón, para recaudar fondos destinados al funcionamiento de dicho establecimiento.

Durante su alocución, Gorosito revalorizó el rol histórico de la Federación Agraria Argentina, reivindicando a los pequeños y medianos productores. Señaló que: “el Grito de Alcorta, 100 años atrás, en la localidad de Alcorta, Provincia de Santa Fé, fue la expresión de un campesinado sometido por los poderes económicos de aquel tiempo, que tenían la propiedad de la tierra. Queremos un campo con agricultores, y por eso debemos apoyar a la educación que fomente la radicación  del hombre en el campo. En este sentido, la Escuela de Educación Agropecuaria de Cazón va a seguir contando con el apoyo del Municipio de Saladillo, vamos a apoyar económicamente a este establecimiento educativo para que puedan adquirir un nuevo micro”.

En la oportunidad, Gorosito entregó $ 5.000 para ser destinados a ese objetivo.