Nuevo edificio de la biblioteca de Polvaredas. Se realiza la inauguración el domingo 18

En conferencia de prensa, el Secretario de Cultura Aldo Catullo, integrantes de la comisión de la Biblioteca de Polvaredas (Marisa López, Alicia Tancredi y Marta Ruiz) y el delegado Walter Cascallares  anunciaron para el domingo 18 de noviembre desde las 17.00hs la inauguración del nuevo edificio de la biblioteca de Polvaredas.

Catullo aseguró que la inauguración es para la Municipalidad y para la Secretaría de Cultura y Educación un hecho trascendental y como tal se contará con la presencia del presidente del Instituto Cultural de la Provincia el Licenciado Jorge Telerman.

Tancredi dijo que en coincidencia con la inauguración se realizará la fiesta recreativa del jardín de infantes por lo que se planificaron todas las actividades a partir de las 17hs en la Plaza. Estas actividades estarán denominadas como “Plaza en Movimiento” donde se contará con la presencia de las tres bibliotecas de Saladillo, Toledo y Del Carill además de la participación de artesanos, instituciones, talleres y juegos.

López adelantó que se invitó a todos aquellos que quieran ofrecer sus productos a la venta en stands que estarán dispuestos en la Plaza.

Agregó que a las 18:30hs se llevará a cabo el Acto Oficial frente a la Biblioteca con posterior visita a la misma para pasar luego a la parte artística donde estará presente la Agrupación Coral de Saladillo y la Banda de Bomberos Voluntarios.

Ruiz añadió que posterior al acto formal será la presentación de espectáculos populares con la presencia de Yamila Cafrune y la finalización con fuegos artificiales.