Correntinos agradecieron la donación que acercó la Agrupación Falucho

José María González,  e la Agrupación Solidaria Falucho presentó a Marcos Danuzzo, delegado general de la Fundación de Corrientes donde ellos fueron a entregar los alimentos y ropas recolectados en Saladillo.

Luis Müller, dijo que la idea era agradecerle a la gente y que sepan que las cosas han llegado a quienes las necesitan.

Danuzzi, Delegado General de la Fundación Solidaria María Eva Duarte de Perón, contó que la fundación está en 17 provincias y la preside a nivel nacional Juan Raúl García (ahijado de Juan Domingo Perón y Eva Duarte). Explicó que es el presidente de la fundación histórica Eva Duarte quien al asumir solicita los balances de las donaciones que había de la época de Ménem (pc, aviones, dinero, etc) y como no le contestaron inició una causa en la Fiscalía 47 de Capital Federal. A raíz de esto funda esta nueva fundación que tiene la personería jurídica en trámite que debería salir en estos días. Ante este faltante, no pueden recibir donaciones en dinero.

Explicó que las donaciones fueron entregadas en asentamientos que están en plena capital de Corrientes donde la gente vive en precarias carpas y donde el déficit habitacional es altísimo.

Aseguró que no tienen banderías políticas más allá que lleven ese nombre y que a la Fundación la integran personas de diversas agrupaciones y entregan las donaciones sin mirar ni preguntar que inclinación política o religiosa tienen.