Gran expectativa ha generado el Torneo Comercial de Golf

Como lo adelantáramos en informaciones de días pasados, el Saladillo Golf Club finalmente dio forma a lo que será el gran torneo comercial de golf para parejas.

Una gran idea ha tenido la institución y esto ha generado una gran expectativa, tal es así que hasta la tarde de hoy se habían inscripto casi 20 parejas.

De la mano de Pedro Velazco en lo organizativo, la comisión directiva ha tomado la decisión de fortalecer la actividad con torneos de importancia hasta fin de año, con vistas a importantes eventos para el 2013.

Hoy en las instalaciones del Club Social, a partir de las 21:30 hs., se reúne la Comisión Directiva ampliada a los socios para aportar ideas y ultimar detalles de la organización del torneo.

Se jugará a 18 hoyos, donde cada pareja representa a un comercio o empresa de Saladillo, esto ha generado también una sana disputa entre los auspiciantes.

Frases de algunos comerciantes como “que jugadores contrate para el sábado” se escuchaban hoy en el campo de golf donde muchos jugadores hicieron su día de practica.

Ya hoy se vivía un clima de torneo.

Otra buena medida adoptada es que las salidas simultáneas del torneo serán entre las 14:00 y las 16:00 horas, permitiendo así a quienes trabajan el sábado por la mañana llegar perfectamente bien a la hora de salida.

Una vez finalizado el torneo se hará la entrega de premios como es de costumbre y la picada de fin de fiesta.

En la reunión de hoy por la noche a la que están invitados todos los socios, se trataran otros temas de importancia para la vida de la institución.

Otras de las informaciones surgidas en torno a la actividad golfística, es que el día sábado próximo pasado, la representación de Saladillo integrada por Jorge Manganiello, Oscar Tierno, Jorge Góngora, Pedro Velazco, José Bustingorry, Daniel Bustingorri y Javier Sundbland obtuvieron el tercer lugar con 285 golpes en la sumatoria de tarjetas en el torneo 8 ciudades de 25 de Mayo, a solo un golpe del segundo que fue Chacabuco.

El ganador de este torneo fue la representación local.

La próxima y última fecha se juega el domingo 25 de noviembre en el campo de golf de Tapalqué.

Comisión Directiva

Saladillo Golf Club