Estoy muy agradecido (*)

El pasado fin de semana, Juan Martín Bruno y la ciudad de Saladillo vivieron una increíble fiesta para celebrar este exitoso año dentro del TC Mouras, donde además se juntó ropa y alimentos para dos entidades educativas de la localidad.

Como estaba previsto, más de 450 personas disfrutaron de una gran cena show en las instalaciones de la Sociedad Rural Saladillo el pasado fin de semana para celebrar la temporada que viene realizando Juan Martín Bruno dentro del TC Mouras y con la intensión de ayudar a la Escuela Rural N° 17 y al Centro Educativo Complementario de Saladillo.

Además, estuvieron presentes autoridades municipales y se realizaron importantes sorteos, entre los cuales cinco afortunados acompañarán a Bruno en la butaca derecha en una prueba especial que se llevará a cabo a fin de año. También, hubo un show humorístico y diferentes celebraciones.

“Estoy muy agradecido con todos. Fue una gran noche la que se vivió el sábado y la verdad que estoy muy feliz. Es muy lindo recibir el apoyo y la compañía de tanta gente, esperemos darles otra alegría en la última competencia”, señaló Juan Martín.

Por otro lado, el joven de Saladillo quiere agradecer a todos los que llevaron ropa y alimentos para las instituciones educativas, que era uno de los fines más importantes que tenía esta gran cena.

(*) Juan Bruno