Gorosito en un reconocimiento a Cristina Sarubbi: “el pueblo de Saladillo tiene quien le escriba”

El Intendente Carlos Gorosito, rescató el trabajo que reciente publicó la profesora Cristina Sarubbi “Cuento con ellos”. Estuvo acompañado por el Secretario de Cultura Aldo Catullo y la Directora del Área María Inés Pellegrino.

Gorosito dijo que lo hizo hoy (14 de noviembre) ya que recorriendo su biblioteca encontró la primera publicación que Cristina hizo hace 30 años y que presentó un 14 de noviembre en la Biblioteca Mitre entregándole una copia dedicada. Mostró también los recortes del diario La Mañana de esa época. Dijo que ya cuenta con el nuevo libro en su biblioteca.

Le entregó un cuadro con esos recortes de los diarios de la primera presentación, las tapas de ambas publicaciones y las dedicatorias de cada una de ellas.

Adelantó que como hacen con todos los escritores locales entregarán un aporte más allá que no lo ha solicitado ya que saben que ha hecho un gran esfuerzo.

Cristina se mostró emocionada y dijo que no se lo esperaba. Aseguró que se siente muy acompañada y que espera poder ampliar el espectro de lectores y ver si se puede comenzar a comercializar en La Plata y Buenos Aires. Remarcó que es muy importante sentir el apoyo del Municipio, de la gente y también del Diputado Alejandro Armendáriz a quien agradeció oportunamente el subsidio entregado.