Tránsito: Controles de nocturnidad. Escuela de manejo municipal

El Director de Tránsito, Carlos Quiroga, informó que continúan, como es habitual, con los operativos de tránsito realizando controles.

Explicó que tuvieron mas trabajo el fin de semana debido a la presencia de los expositores de la Feria de las Colectividades.

En cuanto a nocturnidad, dijo que controlaron más de 35 controles de diferentes locales incluidos los feriantes a quienes se les controlaron las cartelerías y prohibiciones.

Adelantó que la próxima semana se estará organizando para poder traer cursos para el personal de admisión y permanencia de los locales nocturnos y de esa manera se puedan capacitar.

Sobre la creación de la Escuela de Manejo Municipal, proyecto del Concejal Wuiovich y que fue aprobado por el HCD, manifestó que aunque no ha tenido ningún tipo de novedad al respecto se estarán organizando de diferente manera ya que la dirección contaba con un aula donde el conductor, que pretendía obtener su licencia, debía concurrir a una charla explicativa e informativa de 40 minutos y estaban buscando además una pista de manejo para que los principiantes puedan realizar las pruebas allí mismo sin salir a la vía pública.