3er Campamento de la Juventud Radical en Lucha

Con el objetivo de realizar un análisis sobre lo trabajado durante el año, delimitar el trabajo a realizarse durante 2013 y conectarse con las juventudes de todo el país, la JR en Lucha realiza por tercer año consecutivo un campamento, que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata los días 17 y 18 de noviembre.

La Juventud Radical en Lucha nació hace tres años en la ciudad de La Plata, está formada por jóvenes estudiantes universitarios y secundarios en su mayoría provenientes del interior del país, que comparten las ganas de reavivar la militancia y recuperar los espacios políticos que hoy resultan insuficientes a la hora de dar respuestas concretas a los problemas de la sociedad. Grupo juvenil dentro del radicalismo que lleva tiempo recorriendo la Provincia de Buenos Aires.

El campamento se desarrollará los días 17 y 18 de Noviembre en la ciudad de La Plata, contará con diferentes expositores, entre los que se destacan el actor Luis Brandoni, el director de cine Teodoro Ciampagna, el director de la revista THC Sebastián Basalo, el periodista Esteban Schmidt, entre otras personalidades vinculadas los derechos humanos y la política. Se espera la llegada de una importante cantidad de personas en su mayoría jóvenes, con la intención de discutir acerca de las estrategias de la juventud de cara a la próxima Convención Nacional, la participación, comunicación y formación política que puedan despertar el radicalismo dormido y convertirlo en una alternativa de poder.