Firmaron el convenio para que la Escuela de Estética funcione en el Hogar de Ancianos

Esta mañana en el ala del edificio del Hogar de Ancianos que utilizará la Escuela Estética de Saladillo, se firmó el convenio con el Consejo Escolar que habilita el edificio para que la institución educativa funcione allí hasta tanto se finalice el edificio que el Municipio está construyendo.

La Presidente del Consejo Escolar, Laura Lacunza, dijo que se firmó el contrato y acta para que puedan trasladarse la Escuela a las nuevas instalaciones que fueron refaccionadas bajo la supervisión de la Inspectora Rosanigo y aportadas por los tres legisladores provinciales, Lissalde, Abarca y Armendáriz.

Aseguró que hay un plazo máximo de ocupación de las instalaciones hasta el mes de julio del 2013, mes en el que se podrían estar mudando al edificio propio.

Mabel Dalto, de la comisión del Hogar de Ancianos, se mostró muy contenta con la llegada de la Escuela y añadió que en el futuro las instalaciones del ala se utilizarán para los abuelos.

La Directora de la Escuela, Fernanda Bruno, convocó a las familias para ayudar en la mudanza que se realizará este mismo fin de semana, más precisamente desde el domingo a las 9hs desde la escuela.

Afirmó que aún no está determinado que el lunes se dicten clases y el reinicio de las mismas estará sujeto a la mudanza.

Dijo que les parece un espacio muy lindo y que seguramente estarán haciendo proyectos en conjunto con el Hogar.

Adelantó que el 6 de diciembre será la muestra anual de la institución.