Exitosa primera Expo Viajes y Turismo de Saladillo

Marta Falasco, propietaria de la Agencia de Viajes Marta Falasco Turismo, concretó hoy la primera Expo Viajes y Turismo Saladillo que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social de Saladillo con entrada libre y gratuita.

Cada operador de viajes tuvo su espacio para que pudieran mostrar sus productos y charlas con los visitantes toda la información que se solicite. También, se realizaron diferentes presentaciones de los distintos destinos.

Marta se mostró muy contenta con la respuesta de la gente y de los operadores “la gente ha respondido muy bien y los operadores hicieron el esfuerzo de venir y apostaron a esta primera edición” resaltó la organizadora.

Se presentaron parejas de folclore y tango que deleitaron a los presentes.

Adelantó que se está armando un grupo de Turismo Religioso (Roma, San Francisco de Asís, Tierra Santa) que partirá el 18 de marzo ya que ella es la Delegada Pastoral de Turismo de la Diócesis de Azul. En la Expo también habrá un operador para informar sobre los viajes temáticos.

En cuanto a las próximas vacaciones de verano recomendó hacerlo en toda la Argentina y en muchas partes de Brasil. “Cruceros ya ahora sale la temporada 2013-2014 así que en pocos días mas vamos a poder hacer las reservas para el 2014”.

Por último agradeció a las autoridades municipales por el “fundamental apoyo” que le han brindado a la exposición. “Es fundamental que la gente entienda que el turismo no es un privilegio de una elite. El turismo es para todas las personas, con cualquier presupuesto. El turismo alegra, es salud”.