Torneo comercial de golf en el Saladillo Golf Club: un torneo como hacia años no se veía

En la cacha del Saladillo Golf Club de Saladillo se vivió una jornada de gran alegría y algarabía.

No fue para menos… hacía años que los hoyos no se llenaban de jugadores como ayer.

Fue realmente auspicioso ver como a partir de las 13 horas se comenzaba a llenar de vehículos el estacionamiento, los jugadores haciendo tiros de práctica en el campo preparado para la ocasión.

El clima, la muy buena organización de Pedro Velazco con la ayuda de socios y Comisión Directiva y el perfecto estado de la cancha, fueron motivos suficientes para una gran jornada.

La muy buena idea de jugar un torneo comercial, corto, con salidas simultaneas, comenzado a horario, para que a las 17 horas todos los jugadores, que fueron casi 40, fue la clave para que  los socios respondieran de manera espectacular a la convocatoria de la Comisión Directiva, volvieron jugadores que hacía mucho tiempo no jugaban, otros que no lo hacían en torneos.

El torneo quedó para la pareja  representante de la empresa Cargill, Carlos Pereita y Francisco Gellida con 31 golpes y 100 puntos para el futuro ranking del Club.

Hay promesa de jugar este tipo de torneos con más asiduidad, cada 30 o 45 días, representando a empresas y comercios de Saladillo y la zona.

Fue tal el éxito que se confecciono un ranking para competir las mismas parejas en los próximos meses.

Los resultados finales fueron:

1º   Pereita-Gellida                        31 golpes                            100 puntos                        Cargill.

2º   Bustingorri-Bustingorri         31 golpes                              90 puntos.           Cabaña San Patricio.

3º   Tierno-Galeazzi                       32 golpes                              80 puntos.          Escribanía Rivarola.

4º   Sundblad-Sundblad                33 golpes                              70 puntos.          Los Yaros.

5º   Manganiello-Pallero              35 golpes                              60 puntos.          Planeta Postal.

6°  Carol-Coronel                          35 golpes                              60 puntos.           Cía Argentina de Granos.

7° Velasco-Bocarratto                  35 golpes                              60 puntos.        Estudio Curto y Asociados.

8°  Massaccessi-Massaccessi       35 golpes                              60 puntos.        Carnicería La Esperanza.

9º   Martinez-Martinez                  36 golpes                              20 puntos         Madelan.

10º Bustingorry-Hernàndez        36 golpes                              20 puntos           Distribuidora Bustingorry

Aprouch y long drive quedaron para la pareja Velazco Boccarrato.

En el cierre de la jornada hizo uso de la palabra Jorge Manganiello, agradeciendo la participación de jugadores y empresas que fueron 20 e invitando a la reunión del próximo martes, a las 21 hs en el club social, donde Comisión Directiva y socios se reunirán para debatir próximas actividades y otras cuestiones.