Armendáriz entregó aporte al Jardín 905

El diputado provincial, Alejandro Armendáriz (UCR), hizo entrega de un subsidio de 10.000 pesos al Jardín de Infantes Nº 905 para que sea destinado a la construcción de la última etapa proyectada para el edificio.

En un almuerzo que la institución realizó el domingo 2 de septiembre en la Sociedad Rural, Armendáriz se había comprometido a entregar ese aporte para colaborar con la consecución de este importante proyecto.

Desde 2009 la institución se encuentra ejecutando un proyecto de ampliación que consistió en una sala (que evitó el sorteo de niños), una parte del salón de usos múltiples, preceptoría y un depósito. Esta última etapa incluye baños exteriores, galería externa y ampliación del SUM, siendo el costo total aproximado de unos 140000 pesos.

Días pasados, el legislador visitó las instalaciones siendo recibido por la Directora Mónica Valverde, la Vice Diana Cordero y la presidenta de la Cooperadora Betiana Saggión para hacer entrega del aporte comprometido e interiorizarse un poco más del proyecto.

Por intermedio de ellas, felicitó a los integrantes de la institución y la cooperadora, actuales y anteriores, por el empeño y empuje que han puesto para llevar adelante este proyecto, no solo gestionando ante terceros, sino también trabajando para generar recursos propios.