Abrca ¨Nos estamos preparando para gobernar Saladillo en el 2015¨

En una extensa charla en el programa “Todo Tiene que ver con Todo” por la 97.7, Radio Horizontal,  el diputado Provincial del FpV se refirió a la Feria Comunitaria que tuvo lugar el pasado domingo en el Hogar de Ancianos a la que calificó de exitosa y como puntapié inicial para organizar una feria mensual, que genere un espacio para el comercio a cada pequeño productor o artesano local y que además permita lograr un ingreso a las instituciones locales,  afirmó Abarca.

Continuo diciendo que el trabajo que vienen realizando con las instituciones tiene que ver con mostrarle a la sociedad una manera de gestionar distinta: “En Saladillo nos han impuesto una cultura donde los objetivos los plantea el ejecutivo municipal y los concreta el intendente, es la cultura de Papa Noel. Nosotros queremos que la comunidad se piense a si mima, trace sus propios objetivos y se dé cuenta que los puede  concretar”, manifestó.

También comentó sobre el proyecto del traslado del Parque Industrial al predio de la Cooperativa Eléctrica y, se refirió al desarrollo Turístico de Saladillo, revalorizando y dando lugar a las localidades del interior como alternativa de turismo rural en la zona.

¨Estamos en las vísperas del 150° Aniversario de nuestra comunidad y creo que quienes nos preciamos de dirigentes tenemos que estar pensando el Saladillo de los próximos 150 años, el que le vamos a dejar a nuestras futuras generaciones”.

Por ultimo se refirió a la consolidación del espacio político que integra y aseguro: “el año próximo somos una alternativa para ganar las elecciones legislativas, y en el 2015 llevaremos el mejor candidato o candidata que tengamos, porque no nos importa el palo, sino que la bandera flamee bien alto” aseguró el legislador.