En la Cámara de Diputados Bonaerense se inicia “LegislArte”

A raíz de una iniciativa del diputado provincial Alejandro Armendáriz este martes 20 de noviembre se inaugura la primera etapa de la 1° Edición de la exposición “LegislArte” que se realizará en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y de la que participan 23 artistas de Saladillo y General Alvear.

Con la idea de ofrecer un espacio para mostrar las producciones artísticas de la séptima sección electoral, Armendáriz gestionó este espacio que permitirá iniciar un ciclo de muestras que se propone extender hasta el fin de su mandato.

Para poder ofrecer amplitud y comodidad a los expositores, se ha programado la muestra en dos etapas. En esta primera, del 20 de noviembre al 20 de diciembre, expondrán 23 artistas de Saladillo y General Alvear y, en una segunda etapa, lo harán de otras ciudades de la séptima sección.

En la primera semana, del martes 20 al viernes 23 de noviembre, expondrán de Saladillo: María Elena Cabada (Pintura), Jimena Cárdenas (Pintura), Teresa Cozzi (Pintura), Nicolás Miramont (Pintura) y Olga Oliden (Pintura)

En la segunda semana, martes 27 al viernes 30 de noviembre, exponen de Saladillo: Belén Dellatorre (Fotografía), Julieta Salomón (Fotografía), Carola Roca (Fotografía), Sergio Sinisi (Pintura), María Ruiseñor (Pintura), Leticia Pardo (Pintura) y Juan Salguero (Dibujo).

En la tercera semana, del lunes 3 al viernes 7 de diciembre, se expondrá la muestra fotográfica “Retratos” del artista saladillense Daniel Carnevali.

Durante la cuarta semana, del lunes 10 al viernes 14 de diciembre, exponen de Saladillo: Juan Carlos Franco (Pintura), Amneris Merlo (Pintura), Verónica Olarticoechea (Pintura), Iris Medina (Tapices), Pamela Montarcé (Pintura) y Fernanda Bruno (Pintura).

En la quinta semana, del lunes 17 al jueves 20 de diciembre, de Saladillo exponen Anabela Muñoz (Pintura) y Yamil Chandaré (Pintura), mientras que de General Alvear mostrar sus creaciones Juan Báez (Pintura) y Norma Bertoldi (Pintura- Dibujo).