Ya comenzaron a dictar clases en la nueva Escuela de Estética

La Escuela de Estética ya mudó sus instalaciones al predio del Hogar de Ancianos y comenzó a dictar clases desde esta mañana.

Su directora, Fernanda Bruno, contó que la mudanza se realizó el domingo con la colaboración de padres de alumnos y ayer las clases fueron suspendidas para reacomodar todo el ámbito.

Aseguró que las instalaciones están impecables después de mucho trabajo y es por ello que arrancaron las clases en el día de la fecha. “Nos dimos cuenta de que los chicos pudieron disfrutar de un espacio que no estaban acostumbrados. Realmente el lugar cuenta con las condiciones para que podamos trabajar normalmente”.

Agradeció la donación de una pava eléctrica acercada por un grupo de padres que viene muy bien ya que por el momento el lugar no cuenta con cocina por lo que debían “molestar” a la gente del Hogar de Ancianos. “Tenemos la colaboración de ellos para cortar el pasto el fin de semana, siguen donando y acercando cosas de acuerdo a las necesidades que vamos teniendo”.

Recordó que el jueves y viernes hay adhesión al paro por lo que no habrá clases.

Por último resaltó que “es lindo abrir las ventanas y saludar a los abuelos que por ahí ya están tomando fresquito a la mañana”.