Odisea, teatro y circo, se presenta los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Marconi a beneficio del Hospital Posadas

En Conferencia de Prensa en la Casa de la Cultura, el Secretario Aldo Catullo, acompañado del Profesor de la Escuela de Circo Municipal Marcelo Curotti y el Director del Hospital Posadas Dr. Walter Fabbi, anunció un espectáculo circense a desarrollarse los días 24, 25 y 26 del corriente en el Teatro Marconi a partir de las 21:00hs con una entrada general de $25 y cuya recaudación será para el Nosocomio local.

Catullo dijo que el espectáculo será de alto nivel y más aún que el remanente de lo recaudado será para el Hospital.

Felicitó al profesor Curotti por los espectáculos que realiza la escuela y sobre todo en ciudades vecinas donde representan muy bien a lo que se hace en la ciudad.

Curotti contó que el espectáculo estará realizado por todos los chicos que concurren a la escuela (de 5 a 15 años), el cual se lleva por nombre Odisea y que relata las vicisitudes por las que atravesaron los inmigrantes para llegar a América. “Es una historia de un grupo de inmigrantes que vienen a América”.

Aseveró que la obra tendrá la estética que manejan siempre en la escuela, como una mezcla de teatro y circo. “Habrá telas, trapecio, parada de manos, aro, contorciones, acrobacia, muy completo. Hay un montón de rutinas y muy desarrolladas a nivel circense. Hay un montón de combinaciones que van dando la narración del espectáculo”.

En este espectáculo habrá 60 actores en escena.

El Dr. Fabbi destacó que es muy importante el aporte que recibirán por la obra. “Obvio que todo lo que sume para la salud si queremos un pueblo con desarrollo y bienestar siempre es bienvenido así que nos sumamos al esfuerzo”.

Por último Catullo dejó deslizar la posibilidad de poder realizar un espectáculo circense en Saladillo que contemple la participación de ciudades de la provincia como un encuentro provincial de circos.

La venta de entradas para el espectáculo comenzará mañana miércoles desde las 18:00hs a las 22:00hs y se venderán hasta los días de la actuación. Las funciones arrancarán puntualmente con 5 minutos de espera. La duración de la obra es de 1 hora sin intervalos.