López Mancinelli participó de Expo Tigre junto a Sergio Massa

El Presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), Patricio López Mancinelli estuvo presente en la inauguración de la segunda edición de Expo Tigre en la que el organismo que preside, participó como main sponsor.

Junto al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein y el intendente de Tigre Sergio Massa, López Mancinelli recorrió la exposición que presentó un amplio potencial empresarial y productivo instalado en más de 32 mil metros cuadrados.

Durante esta intensa jornada, López Mancinelli expresó: “Apostamos mucho a seguir fortaleciendo el tejido productivo de la Provincia de Buenos Aires. Este año Fogaba entregó su garantía número diez mil, lo que refleja el arduo trabajo que se viene realizando conjuntamente con el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro”.

Por su parte, el Ministro Cristian Breitenstein manifestó que “a través de Fogaba, acompañamos y auspiciamos este evento ya que ha sido uno de los principales esquema de financiamiento de la garantía del acceso a los depósitos para numerosas Pymes de la provincia de Buenos Aires”.

La Expo Tigre 2012 se desarrolló hasta el pasado domingo donde Fogaba brindó asesoramiento sobre sus herramientas de financiamiento para Pymes.