River Plate probó jugadores en las instalaciones de Apeadero

Hoy al mediodía se acercó gente del Club River Plate para realizar pruebas a jugadores infantiles del Club Unión Apeadero.

Daniel Acosta, DT del equipo de primera División de Apeadero se mostró muy contento por recibir al equipo busca talento del Club.

El exjugador Daniel Onega es quien encabeza el equipo de selección de jugadores del Club como Coordinador, en el cual se encuentran Horacio Rodríguez, Daniel Loasse y Jorge Busti todos ellos con basta experiencia en futbol amateur.

Dijo que los jugadores que seleccionan recorriendo el Interior del País son chicos de 16 años para abajo ya que a partir de esa edad resulta difícil que queden en el Club si no hizo inferiores.

Manifestó que el semillero del Club esta muy bien ya que este año, las inferiores lograron un primer lugar en las tablas generales de todas las divisiones, ganaron dos torneos.

Aclaró que la meta no es ganar torneos sino de fabricar jugadores para que el día de mañana puedan pertenecer a los planteles de primera división del Club.

Contó que el mismo comenzó su carrera futbolística en River Plate a los 13 años y quedó en los planteles de inferiores para luego pasar a primera contabilizando una carrera de 18 años.

En el puesto de Coordinador de Selección aseguró que hace 10 años que está y que se encuentra talento en el interior del país ya que se ha evolucionado mucho en los equipos que ahora cuentan con divisiones inferiores.

Por último opinó que la Selección Argentina va a llegar lejos ya que cuenta con el mejor jugador del mundo que es Messi, de igual manera de cuando logró triunfos porque contaba con Maradona. “Le tengo fe, Sabella es un tipo muy serio no es un vende humo”.