Juan Martín espera confiado

El piloto de Saladillo se prepara para lo que será el próximo fin de semana la última fecha del calendario para el TC Mouras en el Autódromo de La Plata, donde intentará llevarse la victoria y terminar de la mejor forma el campeonato.

El TC Mouras disputará este fin de semana la última cita del calendario en el Autódromo de La Plata, donde Juan Martín Bruno espera confiado para buscar el segundo triunfo de la temporada y terminar lo más arriba posible en el campeonato con el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing.

“Queremos terminar bien arriba el año. Estamos quinto en el certamen general y de sumar fuerte podremos escalar algunas posiciones más y ese es el objetivo para el fin de semana. Sabemos que no será fácil, pero vamos a intentarlo porque contamos con una gran herramienta”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “El auto está igual que en la competencia pasada. Tiene un buen funcionamiento y el motor también. Ojalá que podamos redondear un buen resultado”.

Por otro lado, la actividad para la divisional comenzará el día viernes cuando se pongan en marcha los primeros ensayos oficiales en el trazado platense. Como es habitual en el cronograma, Bruno tendrá tres tandas para dejar todo en condiciones para lo que será el sábado la clasificación y la serie.

Sitio oficial: www.juanmartinbruno.com.ar