Se realiza el sábado la 24ta edición de la Peregrinación de Santa Catalina

En las oficinas de la Parroquia Local, Mario Bianchini y el Padre Antonio Gradoazzo, anunciaron la 24ta  peregrinación desde la Razón hasta el Templo Local a llevarse a cabo el día sábado 24 a las 4:00hs desde el camino de La Razón con llegada a las 11:00hs al Templo para la celebración de la Santa Misa.

Bianchini dijo que los caminos por las lluvias no están del todo bien pero a eso ya lo han previsto por lo que contarán con sistemas de iluminación para evitar tropiezos o caídas de los peregrinos.

Confirmó que hay dos combi completas en cuanto a lugares pero que se ha dispuesto de otra por lo que hay lugares disponibles. Los interesados se pueden acercar a la parroquia para inscribirse hasta mañana viernes inclusive.

El Padre Antonio manifestó que las peregrinaciones han estado en la Iglesia como un signo que es la vida del hombre, la vida misma de la sociedad y sobre todo cuando uno mismo tiene clara una meta y hacia ella se dirige.

Contó que las peregrinaciones son muy antiguas y algunas tradicionales como las de Santiago de Compostela (España) y las de Luján en nuestra zona.

Afirmó que la peregrinación de La Razón se consolida cada vez más y se ha convertido en sus 24 años en algo muy importante.