Juegos Bs As: Hoy viernes reunión informativa de padres. La comitiva se alojará en el Hotel Dos Bahías

El Director de Deportes Pablo Lombardo se refirió a las finales de los Juegos Buenos Aires La Provincia a desarrollarse en Mar del Plata entre los días 27 y 30 de noviembre para la cual asistirá una delegación saladillense de 78 personas entre deportes, cultura y adultos mayores.

Informó que la delegación estará parando en el Hotel Dos Bahías (categoría tres estrellas) ubicado frente al Torrión y a unas 12 cuadras de la Plaza Colón.

Aseguró que el Hotel es muy confortable, cuenta con un excelente servicio gastronómico y es conocido ya que pertenece a la empresa que todos los años utilizan para contratar el hospedaje. “Decidimos quedarnos con ese porque es el que mas nos gustó a nivel confort y servicio”.

Anunció que hoy viernes a las 20:00hs se estará desarrollando la reunión informativa con los padres de los participantes en el auditorio Galleani de la Biblioteca Mitre.

Confirmó que partirán el próximo lunes con el equipo de futbol a las 16:00hs ya que este deporte es mas desgastante y deben afrontar el primer compromiso al otro día a las 14:30hs. El resto de la comitiva partirá hacia Mar del Plata el martes a las 4:30hs.

Sobre el fútbol dijo que le ha tocado una zona buena en donde tendrá que enfrentarse con Carmen de Areco y luego contra Tres de Febrero. De clasificarse deberá jugar dos partidos en un mismo día.

Por último consideró que los Juegos seguirán realizándose aunque eso dependerá del presupuesto del año que viene.