Cierre anual de talleres municipales

En Conferencia de Prensa, la Directora de Cultura María Inés Pellegrino anunció el cierre anual de los talleres municipales en compañía de los profesores de cada uno de ellos.

Adelantó que hoy será el cierre de los talleres de la localidad de Del Carril a partir de las 20:00hs en el Club. Luego habrá baile.

Agregó que mañana sábado, a partir de las 21:00hs, le tocará el turno a los talleres de Polvaredas.

Lo mismo sucederá el domingo 2 de diciembre a partir de las 19:00hs pero en Saladillo donde habrá diferentes presentaciones sobre la Av. San Martín frente a la Escuela Nº 1. Este año se suman a los talleres (dinámicos y estáticos) pertenecientes a Cultura los de Dirección de Discapacidad para lograr una integración.

El próximo jueves 13 de diciembre, por la tarde, cerrarán los de Toledo y los mismos se integrarán a actividades programadas en conjunto con la Biblioteca de la Localidad mencionada.

La Directora de Discapacidad, Nancy Pérez, dijo que la idea es cerrar en conjunto con los municipales debido a que se busca una integración donde se mostrarán los trabajos realizados durante el año.