Brassesco: Obras de pavimento. Reparación fachada Museo. Colegio de Ingenieros

El Secretario de Obras Públicas Ricardo Brassesco informó que realizaron tareas de mantenimiento en la fachada del edificio perteneciente al Museo de Saladillo. Allí mismo trabajaron sobre el material que estaba desprendiéndose del balcón que da a la Av. Rivadavia y Moreno para evitar posibles accidentes a los transeúntes.

Sobre pavimento dijo que continúan con estas tareas dándole continuidad al plan anunciado anteriormente, por lo que aseguró que días pasados finalizaron una cuadra de pavimento y comenzaron con el hormigonado de la calle Roca entre Rossi y Sánchez. En la zona se encontraron con inconvenientes de suelo y trabajos duros para realizar la parte pluvial.

Por otra parte anunció que el próximo 28 de noviembre se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia en la Ciudad de La Plata. El distrito tercero (al cual pertenece Saladillo) llevará dos representantes y uno de ellos es el Ingeniero Brassesco que va como vocal suplente.

También adelantó que el día 30 se inaugurará la nueva sede del Colegio de Ingenieros del distrito tercero para finalizar con una cena donde le traspasará la presidencia al Ingeniero Carlos Barragán perteneciente a la ciudad de Rauch.

Por tal motivo invitó a todos los ingenieros de la zona a concurrir a la ciudad de Olavarría para dichos eventos.