Fue una buena prueba

Juan Martín Bruno dejó todo listo tras los primeros ensayos desarrollados este viernes en el Autódromo de La Plata, por el comienzo de la última competencia de la Copa Coronación del TC Mouras.

El TC  Mouras dio inicio de la última cita del calendario en el Autódromo de La Plata, donde Juan Martín Bruno aprovechó este viernes para alistar el Chevrolet que asiste el equipo Las Toscas Racing en los primeros ensayos oficiales. El objetivo el lograr una nueva victoria en el campeonato y terminar lo más arriba posible en el certamen regular.

“El auto se mostró muy firme. Seguimos teniendo una buena herramienta para pelear los primeros lugares, pero sabemos que no será para nada fácil”, señaló el piloto de Saladillo al término de la jornada. También, comentó: “No tenemos la posibilidad de luchar por el campeonato, pero tenemos objetivos que cumplir y si nos toca pelear en pista con alguno que si la tiene no lo vamos a complicar lógicamente, pero tampoco le vamos a regalar nada porque nosotros tenemos la obligación de cerrar bien el año”.

Por otro lado, la actividad para Juan Martín continuará este sábado cuando se desarrollen los últimos entrenamientos oficiales para la divisional en horas de la mañana. Posteriormente será el turno de clasificar y de disputar su serie cerca de las  15.05.