La Concejal Viviana Rodríguez solicita continuo mantenimiento y mejorado de calles

La Concejal, del Bloque de la Unión Cívica Radical, ha presentado un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo, que realice un continuo mantenimiento y mejorado de las calles Martín Fierro, Dr. Taborda  y Sojo, entre calle Alem y Avenida Mariano Acosta,  ya que estos son pasos utilizados diariamente por una gran cantidad de ciudadanos y vehículos al faltar vías de acceso hacia el centro.

Si observamos, las calles Julio A. Roca, 12 de octubre, Joaquín B. González, Viale y las Avenidas Mariano Moreno y Manuel Belgrano, no permiten trasladarse en vehículos desde la Avenida Mariano Acosta hacia el centro de la ciudad, ya que por diferentes causas está impedido el paso. Esto provoca la circulación de gran cantidad de vehículos por la pocas arterias de acceso habilitadas, y en consecuencia el deterioro es mayor, y muchas veces imposible de transitar por la gran cantidad de baches que se encuentran en dichos pasos.

También, ha solicitado mantenimiento y mejorado para el “Caminito”, arteria ubicada en el Pasaje de la Memoria, ya que es la opción de muchos ciudadanos para transitarlo, especialmente por niños que están obligados a concurrir diariamente a la Escuela. En días de lluvia, en dicho lugar se estanca el agua, cortando muchas veces el camino, puntualmente en el sector de las vías del ferrocarril e impidiendo el tránsito por el mismo.

En el proyecto de Comunicación presentado, también pide que se realice un estudio adecuado, evaluando la posibilidad de realizar la apertura de calles que son mano y conducen desde la Avenida Mariano Acosta, (entre las avenidas Saavedra y Pereyra) hacia el centro de nuestra ciudad, ya que algunas se encuentran cerradas u obstruido su paso y sería importante habilitarlas.

La Concejal también sugiere que se realicen las evaluaciones y las consultas correspondientes para definir la habilitación y la correspondiente adecuación de la calle 12 de octubre, en el tramo que une la calle Dr. Taborda y calle Alem.