Quedó inaugurada la nueva sede del SOEME

Hoy, a las 9:00hs quedó inaugurada la nueva sede del Sindicato SOEME en Av. Cabral Nº 3352. Dialogamos con el titular de la misma, Gustavo Barcelone quien dijo que estuvo en contacto con algunas entidades médicas como CEMEC S.A. que lo están incorporando para todos lo afiliados en cardiología pediátrico, gastroenterología, nutrición, clínica médica y odontología.

Barcelona agregó que la situación desde SOEME central con respecto a Saladillo está aclarada. “Tengo una directiva expresa del consejo directivo nacional y provincial la cual respalda que esta sede es la oficial”.

Por otra parte habló sobre las designaciones que realiza el consejo escolar que atañen al SOEME. “Esta es una situación particular dada la altura del año en que estamos. Hace 15 días estuve charlando con la presidenta del consejo y decidimos tomar un compás de espera por nuestra situación interna, después si me presentaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo”.

Por último, Barcelone destacó que todos los afiliados ya pueden presentarse en la nueva sede, que ya cuentan con toda la papelería para seguir atendiendo normalmente y que no le consta que algún afiliado se este retirando del sindicato.