TC Mouras: Bruno y una gran carrera

El piloto de Chevrolet volvió a ser protagonista dentro del TC Mouras, al terminar sexto en la competencia final disputada este domingo en el Autódromo de La Plata. Con este resultado, culminó décimo en la Copa Coronación.

El TC Mouras cerró su temporada en el Autódromo de La Plata, donde Juan Martín Bruno tuvo una destacada actuación nuevamente, al finalizar sexto en la competencia final que se llevó a cabo en el mediodía de este domingo, luego de haber partido desde la séptima fila y de haber superado siete autos.

“Tuvimos una gran carrera. El Chevrolet mantuvo el ritmo desde la primera vuelta a la última y por eso nos llevamos un buen resultado para cerrar el año”, comentó el joven de Saladillo. Además, dijo: “Quiero agradecer al equipo por el gran auto que me dieron a lo largo de la temporada, a todos los sponsors y a toda la gente que me apoyó”.

Por otro lado, Bruno terminó décimo en la Copa Coronación y séptimo en el certamen regular con 164 puntos. Con la intensión de pasar al TC Pista, Juan Martín comenzará a trabajar en las próximas semanas para lo que será su 2013 dentro del automovilismo nacional.