Gran actividad golfística el fin de semana largo: Saladillo ganó el 8 ciudades disputado en Tapalqué

El día sábado se jugó la última fecha del torneo ocho ciudades en el campo de golf de la ciudad de Tapalqué.

La ciudad de Saladillo estuvo representada por Daniel Bustingorri, Jorge Góngora, Pedro Velazco, Francisco Gellida, Jorge Manganiello, José Carol y José Bustingorri.

El equipo del Saladillo Golf Club, se consagró primero en la suma por equipos logrando 261 golpes, tres bajo el par, con tarjetas de Pedro Velazco 1 bajo el par, Daniel Bustingorri y Jorge Góngora par de la cancha y Francisco Gellida dos bajo el par.

Hacía mucho tiempo que un equipo de Saladillo no lograba el primer puesto de visitante.

Pero este resultado no fue todo… individualmente lograron el aprouch y long drive en manos de Pedro Velazco.

Francisco Gellida logró el primer puesto en la categoría 17 a 24 de hándicap con 64 golpes.

En la categoría 0 a 36 de Handicap Daniel Bustingorri y Jorge Góngora fueron primeros con 66 golpes  empatando este puesto y en el desempate quedaron en segundo lugar.

La categoría scratch fue para Pedro Velazco con 68 golpes cross y el segundo puesto en la categoría 0 a 9 de hándicap con 65 golpes.

Los jugadores saladillenses destacaron la organización, el gran día que hizo para jugar y además se mostraron muy contentos por los resultados obtenidos.

Por otra parte, en el día de hoy se jugó un torneo interno a 18 hoyos, cuyos resultados los estaremos informando en el día de mañana.

Realmente la actividad golfística ha tenido un surgimiento en los últimos meses, los resultados obtenidos, la cantidad de jugadores que asisten a la cancha, el estado de la misma, la organización de torneos interesantes, lo avanzado en las conversaciones para que durante el próximo año se concrete la escuela de golf, en un predio cerca de ciudad, todo hace pensar que el 2013 será un gran año para la actividad.

Saladillo Golf Club