Reabrió sus puertas la sucursal 1 de Súper CLC

Reabrió hoy sus puertas la tradicional sucursal N° 1 de Súper CLC ubicada en en Av. Belgrano y Almafuerte luego de ser totalmente reacondicionada.

Carlos Cortese (h), explicó que en el marco de los 20 años de la empresa se renovó totalmente la sucursal central de CLC con la idea de brindar un mayor confort, más moderna, con mejor circulación. Para ello se realizó una renovación total de pisos, techos, iluminación, góndolas, balanzas, verificadores de precios en todas las góndolas, incorporación de heladeras, congeladores. También explicó que se intensificaron los pedidos a frigorífico para lograr una mayor rotación de productos y se incorporó un sector de carnicería de autoservicio.

Adelantó que en este aniversario aun faltan el sorteo de 2 autos 0km, electrodomésticos, viajes, órdenes de compra, etc. A su vez, anunció que en Miramar están renovando el súper que esperan inaugurar el 15 de diciembre y en Ayacucho abrirán una nueva sucursal para febrero o marzo de 2013, época en la que también abrirán una nueva sucursal en Saladillo.