Este sábado 1º de diciembre, Lam Teatro cierra el año con dos puestas en escena

Franco Midú, responsable general de LAM Teatro, fue el encargado de elegir dos textos para cerrar este primer gran año de LAM Teatro.

A partir de las 21.30hs en las instalaciones del Teatro “La Comedia”,  subirán a escena las obras, Casa Matriz de Diana Raznovich (21.30 hs) y Lisistrata de Aristófanes (adaptación) (22.45hs) culminando de esta manera el primer año de su escuela de actuación.

Casa Matriz cuenta la historia de Bárbara, una mujer que contrata un servicio de madre sustituta, que es llevado a cabo por actrices de la empresa contratada. Pasaran por varios modelos y estilos de madres según los deseos de Bárbara.

Y Lisistrata, quien vive en un pueblo atravesado por la guerra, diseña un medio para lograr la paz. Las mujeres se negarán al sexo hasta que los hombres depongan las armas. Esta obra habla desprejuiciadamente del honor, de los géneros, del poder y del sexo como impulsor de la revolución.

Ambas obras serán llevadas a cabo el mismo dia sábado 1º de Diciembre en el Teatro La Comedia, desde las 21.30hs. Cabe destacar que los alumnos de LAM Teatro serán quienes lleven a cabo las propuestas de Raznovich y Aristófanes bajo la dirección de Franco Midú.

LAM Teatro  informa además  que se encuentra abierta la inscripción para los talleres de actuación 2013 para adolescentes y adultos, a lo que se suma  el curso de teatro para niños desde los 7 a 12 años. También continuaran los módulos restantes de maquillaje artístico y otros cursos vinculados al arte escénica, como guión, clown y demás. Para más información,  lamteatro@live.com.ar o en Librería Parroquial, Toledo 3176.