El domingo 2 se realiza el Encuentro Anual de Adultos Mayores

En la Sala de Conferencias, La directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Saladillo, Beatriz Suárez, anunció el Encuentro Anual de Adultos Mayores que se llevará a cabo el día 2 de diciembre en las instalaciones de la Sociedad Rural de Saladillo desde las 11:00hs hasta las 20. Este evento está organizado por La Secretaría de Desarrollo Humano, el Consejo Municipal de Adultos Mayores y este año prestarán colaboración las Secretarías de Deportes y Cultura.

Menciono que entre las actividades programadas se encuentran la exposición de trabajos realizados por los adultos mayores (denominado muestra estática) y ballet, coro, tejo, sapo, actividades físicas, voley adaptado (con participación de otros municipios) dentro de la muestra dinámica.

Luego habrá un cierre con un baile popular y la actuación de Marcos Miguel.

Afirmó que la entrada es libre y gratuita pero se puede colaborar con un alimento no perecedero que junto con la recaudación del buffet será para el Hogar de Ancianos.

Agregó que estará presente además el CAPS Móvil para informar sobre la tarea que realiza.

Ángela Ferro, de la comisión del Hogar de Ancianos, comentó que para el almuerzo habrá choripanes, empanadas, pizzas, pollo asado, ensaladas de frutas, postres y por la tarde habrá pasteles, te, gaseosa, cerveza.