Armendáriz participó del tradicional almuerzo del Grupo Progreso

El flamante Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR y diputado provincial Alejandro Armendáriz, asistió al tradicional almuerzo del Grupo Progreso, convocado por el Diputado Nacional (mc) Jose Bielicki.

Una importante concurrencia participó en un rico debate sobre el momento político nacional y, en particular, el provincial, severamente cuestionado por el hijo del último gobernador radical de Buenos Aires, «la situación provincial es crítica en materia de calidad educativa, donde pasó de ocupar el segundo lugar en el orden nacional al décimo tercero, en la sanitaria es terminal, en la infraestructura caminera es otro desastre y no hablemos de aquello que compete al gobierno nacional”, afirmó.

Iniciando el encuentro, Bielicki señaló la dificultad de la tarea que debe asumir la nueva conducción que encabeza el joven Presidente y cuanta esperanza genera su figura, «es una tarea titánica pues la provincia de Buenos Aires es una pieza fundamental en la recuperación del radicalismo», afirmó el ex diputado Nacional, y agregó «tenemos el orgullo de presentar una historia de grandes gestiones radicales frente al desgobierno que sufrimos desde 1987».

El titular del radicalismo bonaerense remarcó además, “es hora de ponernos a trabajar todos juntos para posicionar al radicalismo como una verdadera opción de gobierno. Debemos estar unidos en pos de aquellas cuestiones trascendentales que hoy preocupan a la sociedad, como la inseguridad, la educación, la salud, el transporte, el estado de la red vial y la inflación, entre otros temas” y agregó, “debemos lograr una transformación en la provincia de Buenos Aires para que los dineros públicos se gasten con transparencia y eficiencia”.

Alejandro Armendáriz manifestó que el radicalismo debe “volver a convocar, a enamorar a la sociedad, a los que están y a los que se alejaron, a los que se fueron a otros espacios y a los que simplemente se fueron a su casa, incluso a los que nunca estuvieron. “El desafío es grande y vamos a necesitar de todos aquellos que pensamos que hay otra forma de gobernar, que creemos que se puede hacer sin sectarismo ni prepotencia, que estamos convencidos que se puede generar esa alternativa de gobierno que muchos bonaerenses y Argentinos están esperando”.

Asistieron entre otros, el vice presidente del Comité Provincial, Mario Espada, el ex presidente Daniel Salvador, el ex Secretario General, Carlos Pérez Grescia, La Directora del Museo y Archivo de la UCR Provincial, Edith Gallo, el constitucionalista Félix Loñ, el economista Daniel Pérez Enri, Alberto Pujol,  el ex Diputado Nacional Héctor Arson, Héctor Lapadu, el Presidente del Club de la Unión Nacional, Martin Schwab y Etchevarne., Doris Bil.